Posibles nominados de Mejores Efectos Visuales de los Oscars 2014

Aún no son los nominados oficiales, pero estas son la películas que estarían siendo contempladas para competir en la categoría de Mejores Efectos Visuales en la gran noche del cine: Los Oscars 2014!

¿Quienes están en la lista? Pues varios blockbusters como GravedadEl Hobbit: La Desolación de Smaug  y Titanes del Pacífico, así como Iron Man 3, Elysium, El Llanero Solitario, Oblivion, En La Oscuridad Star Trek, Guerra Mundial Z y Thor: Un Mundo Oscuro .

Recordemos que las cintas de superhéroes han tenido bastante notoriedad últimamente en esta categoría, pues Los Vengadores y Iron Man 1 y 2 han sido nominadas en el 2012, 2008 y 2010 respectivamente. Sin embargo, hasta la fecha ninguna se ha llevado el ansiado galardón.

En esta categoría ya hay varios galardonados, como Joe Letteri de Weta, quien compite en esta oportunidad con  El Hobbit y quien ya ha ganado con El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, King Kong y Avatar; John Koll, supervisor de efectos de Titanes del Pacífico quien ya se llevó su estatuilla por Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y el supervisor de efectos especiales, Eric Barba, quien ganó con El Curioso Caso de Benjamin Button.

¿Alguna de tus favoritas se quedó fuera de la lista? ¿Cuáles crees que finalmente sean las nominadas? Déjanos tu comentario en la parte inferior!

También podría gustarte