Primer adelanto de ‘The Witch’

Después de haber ganado en el último festival de Sundance como Mejor Dirección en un Drama, la cinta ‘The Witch’ ya se puso en los radares de los amantes del terror. Si aún no la tienes en tu lista de las fijas para ver este año, no te pierdas este primer adelanto que estamos seguros te enganchará.

La cinta se ubica en Nueva Inglaterra alrededor de 1630, y sigue a un granjero a quien obligan a dejar su plantación y mover a su familia a una parcela de tierra remota, al borde de un bosque que se dice está controlado por brujas. Casi de inmediato, extraños acontecimientos empiezan a suceder: los animales se ponen violentos, las cosechas caen y más preocupante aún, uno de los niños desaparece solo para volver poseído por un oscuro espíritu. 

Con la necesidad de encontrar a un culpable, todos giran sus ojitos a la joven hija del granjero Thomasin y la acusan de brujería, algo que ella niega tajantemente. Conforme las circunstancias van poniéndose cada vez más extrañas, cada miembro de la familia pondrá a prueba su lealtad y amor de maneras inimaginables.

Después de mucho tiempo, nos entusiasma una alternativa de terror. ¿Te gustaría tenerla por aquí? 

También podría gustarte