Nuevo adelanto de ‘Misión Rescate’

20th Century Fox ha revelado el segundo adelanto completo de Misión Rescate, cinta protagonizada por Matt Damon, en la que tendrá que sobrevivir en otro planeta por sus propios medios.

Este proyecto de Ridley Scott nos narra el particular drama de Mark Watney, un astronauta que dado por muerto, fue abandonado en Marte tras una feroz tormenta. Para sorpresa de todos, Watney ha logrado permanecer con vida y ahora se enfrenta a otra complicada situación que es sobrevivir en un planeta hostil y con escasos suministros. De esta manera, nuestro protagonista deberá recurrir a su ingenio para poder subsistir – usando todo su conocimiento posible en botánica – y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. 

A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que  “el marciano” vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, si no imposible, misión de rescate. 

Además de Damon, el elenco lo completan Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean yDonald Glover.

Misión Rescate se estrena el 1ro de Octubre del 2015.

También podría gustarte