Preventa de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ alcanza cifra récord

¿Ya compraste tus entradas en pre-venta para Star Wars: El Despertar de la Fuerza? Pues definitivamente, no eres el único y lo difícil será encontrar a aquellos que no lo han hecho hasta ahora porque desde que se inició la venta anticipada ha roto récords. Así lo reportan los amigos de Fandango, quienes aseguran que si bien la cifra hasta el momento es de unos impresionantes $50 millones de dódlares para territorio norteamericano, con el tiempo restante que queda hasta el 17 de Diciembre – 18 en los EE.UU. – la cifra aumentará aún más.

Exhibitor Relations twiteó la cifra y destacó que el récord anterior para pre-venta era de la cinta original de Los Juegos del Hambre pero que según los números reportados hasta el momento, ha doblado la valla impuesta por la primera entrega de la saga de Katniss Everdeen. Además, se destaca que se ha logrado vender $6.5 millones solo en proyecciones para IMAX, cuando la cifra récord era de $1 millón. 

El tweet vino acompañado con “$208 millones es el número a batir” y es la cifra con la que debutó Jurassic World en su primer fin de semana, llevándose así el título del mejor estreno de la historia de la taquilla norteamericana. Ojo que Jurassic World fue estrenada durante el verano mientras que  Star Wars: El Despertar de la Fuerza lo hará en la menos taquillera temporada invernal y el récord para el mes de Diciembre lo obtiene ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘ con $85 millones. ¿Logrará sentar un precedente?

También podría gustarte