Artes de ‘Sinsajo El Final’ censurados en Israel

Ayer finalmente se estrenó Los Juegos del Hambre – Sinsajo El Final, cerrando con broche de oro la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Todo el mundo se ha visto contagiado por la emoción de esta entrega final y pronto tendremos las primeras cifras mundiales de uno de los estrenos más grandes del año, que dicen por ahí, podría ser más grande que el esperado regreso de Star Wars con El Despertar de la Fuerza.

Pues bien, a pesar que todos estamos emocionados por este ingreso a nuestra cartelera, hay particularmente un país que no se ha unido del todo a la revolución. Ese es Israel donde los artes promocionales con Katniss Everdeen han sido prohibidos en algunas ciudades. ¿El motivo?  Pues prefieren omitirla de los póster para evitar molestar a todos aquellos que consideran inmoral la imagen femenina, motivo por el cual han dejado el afiche con el símbolo del Sinsajo.

RELACIONADO:

Repasa la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en 3 minutos 

Las imágenes públicas que puedan ofender a la población religiosa son prohibidas en la ciudad de Bnei Brak y en su lugar, los residentes solo verán una versión alternativa del póster.

También podría gustarte