Poster de Hulk y nuevo spot de ‘Avengers: Era de Ultrón’

Uno a uno irán saliendo los personajes de “Avengers: La Era de Ultrón” y ha sido el turno del colosal Hulk quien se muestra imponente ante los soldados robóticos de Ultrón. Así como ayer el poster de Iron Man fue compartido a través de la cuenta oficial de twitter de Robert Downey Jr., esta vez Mark Ruffalo hizo lo mismo compartiendo el arte promocional entre sus contactos de la citada red social.

Si el póster no ha sido suficiente para ti por hoy, entonces puedes echarle un vistazo al segundo spot para TV de la película:

Y si aún eso no ha sido suficiente, sacaremos carnecitas de lo que dijo el director de la película, Joss Whedon sobre lo que se viene en esta entrega. Resulta que en una reciente entrevista con Yahoo! Movies UK, el director habló sobre la posibilidad de un romance entre dos de los protagonista de los Vengadores y lo gigantesca que será esta película respecto a su predecesora:

Avengers: La Era de Ultrón terminó siendo más grande que la primera película. No fue intencional que se diera de esta manera, pero el climax comenzó a incrementarse y nadie me dijo que no, así que eso es”.

Whedon también habla sobre los retos que y alternativas que explora en esta oportunidad, que sin duda, nos mostrará un lado más emotivo de nuestros queridos superhéroes:

“Lo mejor para mí de la película es poder ir más profundo con los personajes. Hay algunos nuevos, hay más, pero la tropa que tuvimos en la primera película es tan genial que quiero meterme en sus cabezas y con esta he podido hacerlo de alguna manera. Ahora que la gente acepta la realidad donde Thor, Iron Man y todos estos tipos se encuentran, no puedo deshacerme de esa realidad. Ahora tengo a Quicksilver y La Bruja Escarlata y ellos tienen maneras muy distintas de ver el mundo, de mirar a Los Vengadores y además tienen poderes distintos. Visualmente y emocionalmente podremos ir a un lugar al que no teníamos acceso la primera vez”.

Y sobre el romance, ya debes imaginar de quienes se trata. En efecto, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson tuvieron un ‘momento’ con sus personajes de Hulk y Viuda Negra en la primera entrega y el director dio pistas sobre la posibilidad “que Banner encuentre el amor en algún punto”. También dijo que mientras que la primera película unió a estos superhéroes, Avengers: La Era de Ultrón los va a separar.

“Toda la película es un proceso de cambiar todo y mantenerlo todo igual. Quieres hacer todas las cosas que la gente adoró de la primera película pero también quieres hacer algo nuevo. No queremos repetir Los Vengadores, ya lo hicimos una vez. Con el final era importante para mi que sintiéramos una progresión. No fue algo tipo ‘No hay problema, lo arreglaremos!’ porque eso es un episodio de TV. Eso no es una película. Con esta cinta hay más en juego y lo tomamos con mucha seriedad”.

 “Avengers: La Era de Ultrón” se estrena el 30 de Abril.

También podría gustarte