Peter Jackson rechazó dirigir ‘Aquaman’ dos veces

por: Nicole D:

Si te gustó Aquaman, sabrás que el director James Wan emergió del cine del terror y se hizo cargo de la licencia de DC para Warner Bros. y presentó una épica película como nunca antes habíamos visto en el universo de superhéroes. Esto es algo no podría haber pasado si Peter Jackson no fuera reacio a este género.

Resulta que el plan desde el principio, era que la mente creativa detrás de El Señor de los Anillos y la trilogía del Hobbit, dirija la película. Y fue el CEO de Warner, Kevin Tsujihara quien admitió recientemente que le había propuesto hacerlo no una, sino dos veces.

Esto fue lo que dijo Peter Jackson:

"Me dijo '¿Eres fan de Aquaman'? y le dije 'No’. Seis meses después: 'Peter ¿eres fan de Aquaman?' y yo 'No, Kevin, ya te lo había dicho'. No soy muy de superhéroes. Yo leía Tintin… Mira, hacer películas es difícil. Solo quiero hacer cosas por las que sienta verdadera pasión".

Si las cosas se hubieran desarrollado de otra manera, es posible que hayamos visto la versión de Jackson de Aquaman de DC y que haya sido un evento cinematográfico, dada la experiencia del cineasta.

 

También podría gustarte