¿Paul Walker aparece en video después del accidente?

Ya habíamos visto el video pero no lo habíamos notado. No fue hasta leer un comentario en la misma página de TMZ en el que en efecto, notamos que había algo más escalofriante de lo que imaginamos. 

El auto que fue captado mientras se incendiaba, al parecer tenía al menos a uno de los ocupantes vivos, y dada la ubicación del vehículo, que se encontraba con la parte frontal hacia los árboles, de donde justamente salen las llamas, se puede apreciar que el copiloto, presuntamente Paul Walker, intenta salir sin éxito.

Son imágenes realmente conmovedoras, y dada la claridad del material, no podemos apreciar a ciencia cierta si se trata de una persona o es un efecto del humo, y preferiríamos pensar lo segundo, al menos, hasta que los peritos determinen las causas de la muerte de ambos ocupantes.


Para apreciar mejor el video, de preferencia habría que colocar la calidad en 2700k.

Además, los que grabaron este video no serían reporteros de TMZ, sino el auto con el que Roger Rodas y Paul Walker estaban compitiendo antes de perder el control. Se sabe que esa zona era muy utilizada por los corredores de piques ilegales y se presume que la alta velocidad fue el motivo de la colisión. No obstante, tampoco se descarta un desperfecto en el auto, pues como muchos sabrán, no es común que un Porsche arda en llamas tras colisionar, peor aún que las llamas salgan de la parte frontal del vehículo.

Aquí hay un video más que capta las imágenes precisas del choque, no obstante, por ser grabado con una cámara de vigilancia y desde un ángulo poco favorable, no se puede apreciar con claridad. Eso sí, se ve que un automóvil azul se detiene frente a la acera a los segundos de la colisión, y serían ellos los que capturaron el primer video.

También podría gustarte