*

'Pantera Negra' lidera la taquilla norteamericana por tercera semana consecutiva

Ni Jennifer Lawrence ni Bruce Willis lograron superarla.

CINESCAPE 05 de marzo del 2018
'Pantera Negra' lidera la taquilla norteamericana por tercera semana consecutiva

Por: Daniela C.

¡El poder de Wakanda se mantiene! $65.7 millones de dólares ha recaudado Pantera Negra en su tercer fin de semana y repite por tercera semana consecutiva el liderazgo dentro de la taquilla norteamericana. 

A pesar de tener dos estrenos este fin de semana, uno de ellos de la mediática Jennifer Lawrence, no fue competencia para Chadwick Boseman y su mancha de Wakanda. La película ya pasó los $500 millones en la taquilla de su país y en todo el mundo ya está en los $900 millones, una cifra más que impresionante y eso, tomando en cuenta que aún no llegan los datos desde China, territorio sumamente importante y al que llega recién esta semana.

La segunda posición es de Operación Red Sparrow de Jennifer Lawrence y Joel Edgerton. La película costó $69 millones y por ahora solo ha recaudado $17 millones en EE.UU.. Respecto a su recaudación mundial, ya pasó los $40 millones pero sin duda es un recibimiento tibio para una película de alto presupuesto. La crítica por su parte tampoco le ha dado su bendición y debuta con 50% en Rotten Tomatoes, porcentaje muy similar al que le otorga la audiencia.

El tercer lugar va para 'Death Wish', película de Eli Roth protagonizada por Bruce Willis y Vincent D'Onofrio. La cinta debutó con $13 millones que si los miramos bien no están tan mal: ha gastado menos de la mitad que Red Sparrow y ha logrado sumar solo $4 millones menos en su primer fin de semana. Y si bien la crítica le ha dado con palo, es de esas cintas que a la audiencia le encantó y la califican con 85%. Por ahora Death Wish no reporta cifras internacionales pero podría hacerle la pelea con la recaudación mundial.

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...