Oscars 2019: conoce a los posibles nominados a Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz

por: Fiorella S.

La carrera por la prestigiosa estatuilla del Oscar se dará el 24 de febrero del 2019, y desde el mes pasado se han dado a conocer ciertas predicciones sobre quienes podrían ser los futuros ganadores, específicamente de algunos puestos emblemáticos como: mejor director, mejor actor y actriz de reparto.  

Una de las predicciones más recientes fue la de Jim Amos, escritor de la sección “Hollywood & Entertainment” de la famosa revista Forbes, quien da una mirada a estas 3 categorías.

Mejor Actor de Reparto:

Entre los favoritos se encuentran dos talentosos actores: Sam Elliott de 74 años, por su trabajo en Nace Una Estrella, y Timothee Chalamet de 22 años por “Beautiful Boy”.

Entre los que la estarían luchando también por una nominación son Sam Rockwell en “Vice”, Daniel Kaluuya en “Widows” y Adam Driver en “BlacKkKlansman”. También podría estar el veterano actor Richard E. Grant por su interpretación de Jack Hock en “Can You Ever Forgive Me” y Michael B. Jordan por “Pantera Negra”.

Mejor actriz de reparto

Podría ser la quinta nominación para Amy Adams, ésta vez por su interpretación de Lynne Chenet en “Vice”. Regina King, en “If Beale Street could talk” podría estar también en la lista de nominadas, siendo su primera vez dentro de ella. Claire Foy encabezó esta lista hace unos meses, pero “El Primer Hombre en la Luna” no tuvo el impacto que Universal esperaba; aún así sigue en pie su posible nominación.

Mejor director:

Amos sostiene que Bradley Cooper tiene una nominación asegurada como Mejor Director por “Nace Una Estrella”, y que luego de eso, el panorama se vuelve un poco borroso e incierto. Sin embargo, dentro de los que podrían estar haciéndole la competencia, serían Barry Jenkins por “Moonlight”, Spike Lee por ““BlacKkKlansman”, Damien Chazelle por “El Primer Hombre en la Luna” y la nueva revelación Steve McQueen por “Widows”.

Y tú, ¿quién crees que se lleve una estatuilla a casa?

 

También podría gustarte