Bradley Cooper habla por primera vez sobre su presentación en los Oscar con Lady Gaga y los rumores de su romance

El actor cuenta su experiencia durante la presentación de 'Shallow' de la película "Nace una Estrella".

Han pasado casi 3 años desde la emocionante presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar interpretando ‘Shallow’ de la película ‘Nace una Estrella’ y por primera vez el actor habla sobre este mediático momento.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Bradley Cooper ha abordado el tema de esta presentación que desató los rumores de un supuesto romance con su co-estrella en la película, ya que la química entre ambos fue algo que todos pudimos apreciar sobre el escenario. Pero resulta que si bien era algo que muchos de nosotros quisimos creer o con lo que bromeamos al respecto, lo cierto es que Cooper asegura que todo fue un acto totalmente profesional.

A pesar que la intimidad de la performance emocionó a los fans quienes quedaron convencidos que los actores, que interpretaron a una pareja en la película, se habían enamorado de verdad, Bradley Cooper cuenta que todo estuvo planificado de esa manera. Primero que nada, el actor cuenta que realizar la presentación con Lady Gaga, una estrella pop de nivel internacional lo ayudó a relajarse para cantar en vivo:

“Solo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad”, dijo a THR para luego contar que la naturaleza íntima de su actuación tuvo que ver con capturar parte de la esencia de la película sobre el escenario:

“Se enamoran en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas. … Hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al público ”, explicó Cooper quien en ese momento estaba involucrado sentimentalmente con Irina Shayk.

 

En el 2020, Lady Gaga también aseguró haber “engañado a todos” durante una entrevista con Oprah pues la intención de la presentación “era que todos creyeran que estaban enamorados”. Y vaya que les salió muy bien.

También podría gustarte