‘Los Nuevos Mutantes’ aún no ha pasado por los reshoots y podría ser de clasificación R

Por: Daniela C.

'X-Men: Dark Phoenix' cambió su fecha de estreno de febrero a junio del 2019 y los fans ajustaron un ratito porque también vieron peligrar el estreno de otro de los proyectos de esta gran franquicia de superhéroes de FoxLos Nuevos Mutantes

La cinta ya ha sufrido dos cambios en su estreno y esperemos que respeten la fecha del 1 de agosto del 2019 para que llegue a los cines. Los cambios, según reportes inciales, respondían a que la película debió pasar por varias grabaciones extra o "reshoots" pues había mucho que modificar pero ahora es Simon Kinberg, su productor, quien ha descartado esto último y asegura que los reshoots aún no suceden.

Más interesante aún, es conocer que Los Nuevos Mutantes podría obtener la ansiada clasificación R, es decir, para mayores de 17 años, dependiendo cómo evolucione el producto final. Esto fue lo que dijo:

"Es el tipo de película que podría ser de categoría R, o podría ser un PG-13 crudo. Como dije antes, en términos de subgéneros o el género, obviamente se trata de una película de terror, y la mayoría de las películas de terror en estos días están clasificadas como R, pero está protagonizada por un elenco muy joven, así que ya veremos. Realmente es lo que la película quiere ser. El estudio está abierto a cualquiera de las clasificaciones. Tradicionalmente, las películas de superhéroes son PG-13 aparte de las películas de Logan y Deadpool, y en general, las películas de terror tienen una clasificación R, por lo que veremos dónde cae esta. Es una película muy aterradora".

¿Cuál será el rumbo que tome Fox con este proyecto? Tomemos en cuenta que tanto Los Nuevos Mutantes como 'X-Men: Dark Phoenix' serían las últimas películas que Fox estrene antes de que sus propiedades pasen a ser parte de Disney así que ahora es cuando si quieren arriesgarse. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte