Nuevos clips de Thor: Un Mundo Oscuro

Se inicia la cuenta regresiva para el estreno de Thor: Un Mundo Oscuro y como era de esperarse, siguen saliendo más novedades de la película de este Dios asgardiano quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Y es que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo obligará a aliarse con el traicionero Loki para salvar así no sólo a quienes ama sino también el mismo universo.

El día de hoy les tenemos dos clips publicados por la cuenta oficial de Youtube de Marvel Latinoamérica. El primero nos muestra un pedacito de lo que será la épica batalla entre los asgardianos y los elfos oscuros y en el segundo, podemos ver un nuevo clip con los comentarios de los protagonistas y su director, que te ayudarán a ubicarte un poco más en la historia de esta segunda entrega. Sin más preámbulo, te dejamos los dos clips:


Thor: Un Mundo Oscuro está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin. Dirige Alan Taylor y es producida por Kevin Feige.

También podría gustarte