Tom Hanks quiere ser Flash o un Super Villano en Batman vs. Superman

No dejan de salir noticias de Tom Hanks! La semana pasada fue su enfermedad, a principios de semana haber estado muy cerca de la cima de la taquilla norteamericana por su reciente film Capitán Phillips, ayer les mostramos un video en el que se le ve recreando una escena clásica del cine, la del piano de Big, junto a Sandra Bullock y hoy hay noticias que el recordado Forrest Gump desea participar en alguna cinta de superhéroes:

No, no es una elección. No me consultan y yo no deja de seguir intentando. Vamos, yo puedo hacerlo (risas). Déjenme interpretar al villano, al tipo malo contra Batman. Haría lo que sea, vamos! Llámenme. Nunca me han preguntado. ¿Qué tengo que hacer? Dios, solo quiero lanzarle un escudo a alguien. Quiero eso. Y no quiero ser el tipo dentro del traje que les dice a los superhéroes qué deben hacer. No quiero ser ese. ‘Bueno, ya sabes Batman, Capitán América, Iron Man, esto es lo que hemos descubierto’ No quiero ser ese tipo. Quiero estar ahí. Quiero ser Flash o algo así. Nunca me han dado la oportunidad“.

Vaya declaración del actor, que parece que realmente quiere estar en una película de este género. No sabemos si estamos del todo convencidos con su propuesta, y bueno, tampoco es que él tenga un personaje puntual en mente – salvo Flash. ¿Qué villano o superhéroe podría ser ideal para Tom Hanks?

También podría gustarte