Nuevo adelanto de “Inquebrantable”

Angelina Jolie nos deja sin aliento en el nuevo avance de su película Inquebrantable. La directora, quien ha contado con la colaboración de los hermanos Coen (Sin Lugar para los Débiles) y Richard LaGravenese (Postdata: Te Amo) para el guión de esta cinta, basada en el libro homónimo de Laura Hillenbrand que cuenta la dramática historia del atleta olímpico Louis Zamperini quien además fue bombardero de las Fuerzas Áereas norteamericanas durante la II Guerra Mundial. 

Con el avión destrozado por la batalla que cae en las aguas del Pacífico y junto a dos compañeros más, Zamperini logró sobrevivir 47 días en una balsa hasta que fue rescatado por fuerzas enemigas y llevado a un campo de prisioneros en Japón, donde vivió una pesadilla que se extendió 2 años hasta que finalizó la Guerra.

La cinta es protagonizada por Jack O’Connell, quien interpreta a Zamperini, fallecido el pasado julio a la edad de 97 años. Lo acompañan en el reparto Domhall Gleeson, Finn Wittrock, Garret Hedlund, John Magaro, Alex Russell y el japonés Miyavi, quien interpreta al brutal guardia apodado como “El Pájaro”.

Inquebrantable se estrena el 29 de Enero del 2015.

También podría gustarte