Inquebrantable tuvo función privada en el Vaticano

El Vaticano tuvo una función especial de Inquebrantable. Angelina Jolie, su directora, viajó a Roma junto a Luke Zamperini, hijo de Louis Zamperini figura y héroe real en el que se basó la película. El Papa Francisco conoce la increíble historia de vida de Louis Zamperini y vio la película en la Casina Pio IV junto a Angelina, Zamperini hijo y su delegación oficial.   

“Ser invitados a ver Inquebrantable en el Vaticano es un honor y un tributo al legado de Louie como hombre de fe y como alguien que ejemplifica el poder del perdón y la fuerza del espíritu humano” manifestó Angelina. 
“Estos son temas universales, directo al corazón, de la experiencia humana en cualquier parte”   la ganadora al Oscar  Angelina Jolie relata el drama épico que retrata la increíble vida del héroe de guerra y campeón olímpico Louis “Louie” Zamperini quien  sobrevivió, junto a dos miembros de su tripulación,  como náufrago durante 47 días después de que su avión chocara durante la Segunda Guerra Mundial para luego ser capturado por las tropas japonesas como prisionero de guerra.

Aquí les dejamos la fotografía memorable del encuentro entre Angelina Jolie y al Papa Francisco en esta tan especial función de la conmovedora historia.

Inquebrantable se estrena el 29 de enero y cuenta con la participación de los actores Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D’Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro y la dirección de Angelina Jolie.

También podría gustarte