Nuevas imágenes de ‘Rápidos y Furiosos 9’ nos anticipan una fuerte pelea familiar

Escrito por: Jorge C.

Una de las franquicias que parece que nunca llegará a su fin es ‘Rápidos y Furiosos’, saga que ya está lista para presentarnos su novena entrega, la cual tendrá la gran sorpresa de la participación de John Cena como el hermano nunca antes visto de Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel.

No obstante, todo parece indicar que su aparición no será amigable para los reconocidos personajes de la saga, pues unas nuevas imágenes filtradas nos anticipan un duro enfrentamiento familiar.

Por acá te las dejamos:

Por otro lado, para explicar la relación que tiene Dom con su hermano, Vin Diesel dijo lo siguiente:

“El tema con el que hemos estado jugando hasta este momento ha sido la familia que creas con personas de todos los ámbitos de la vida, la familia que no es sangre. Lo que hace que la historia de Fast 9 sea tan fascinante es cómo ese concepto altruista podría descuidar a la familia definida por la sangre. Ahí es donde va esta historia. No toda la sangre es familia, lo que solo presagia todo tipo de peligro para Dom y su joven hijo Brian. ¿Pero qué pasa con las propias motivaciones de Jakob (el personaje de Cena)? Bueno, como Cena dice, es "un poco solitario" y posee todas las habilidades necesarias para dominar a Dom y su tripulación. Jakob es un poco solitario. Al ser un poco solitario, tiene que crear todas las habilidades que necesita. Él es experto en conducción de alto rendimiento, experto en combate, experto en espionaje y tácticas encubiertas. Ya ves cómo opera la familia Fast. Cada miembro tiene un conjunto distinto de habilidades, y es por eso que pueden hacer posible lo imposible. Jakob posee todas esas habilidades, lo que lo convierte en una amenaza insuperable.

Finalmente, no olvides que esta entrega llegará a los cines el 21 de mayo de este año. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se arme una guerra familiar entre el equipo de Dom y el de Jakob?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte