Jennifer Lopez y Shakira lograron que se incremente el rating del Super Bowl

Por: Daniela C.

Imposible que la presentación de Shakira y Jennifer Lopez haya gustado a todos pero si hay algo que difícilmente los latinos podremos discutir, es habernos sentido representados, con mucho orgullo y por partes en nuestro idioma, en el show más importante del deporte norteamericano, el Super Bowl. 

Ante una multitud de Miami, Jennifer Lopez y Shakira lograron dejar boquiabiertos a los asistentes y televidentes con su tremenda puesta en escena y el interés por este show del medio tiempo se tradujo en un incremento del 4% o aproximadamente 3 millones más de espectadores respecto al show de Maroon 5 el año pasado según informa Variety. Así es, el espectáculo de ambas artistas latinas logró que 103 millones de espectadores sintonicen Fox.

Sin embargo, a pesar del considerable incremento respecto al año pasado, aún están lejos, incluso, del show de Justin Timberlake en el 2018 que logró alcanzar los 106.6 millones de espectadores.

El show de Timberlake obtuvo mucha expectativa después de que en 2017 Lady Gaga ofreciera un espectáculo impresionante, el cual atrajo a 117.5 millones. Lamentablemente para Timberlake, no le llegó ni a los tacos de Gaga, pues ella protagonizó un show medio tiempo considerado por muchos como el mejor de la historia. ¿Cuál es tu favorito?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte