Nueva imagen de ‘Sonic: La Película’ muestra al erizo azul en acción

por: Nicole D:

Unas imágenes promocionales revelaron recientemente el diseño de la película de acción en vivo, Sonic: La Película’, y ahora los fanáticos pueden ver de nuevo el icónico erizo gracias a la página de Tails 'Channel Twitter.

“Aquí hay otro vistazo a la película Sonic de un documento promocional. Podemos confirmar que fue verificado por un empleado de Paramount. La fuente de la imagen y el documento es actualmente desconocida.”

El look del personaje ha sido criticado por muchos fanáticos en redes sociales, así como por el creador original del personaje, Yuji Naka. Como ex jefe de Sonic Team, Naka fue una de las personas responsables de la creación del velocista, pero no está impresionado con el diseño de la película, pues cree que está desequilibrado.

Aún no se ha publicado una sinopsis oficial, pero se conoce que la película seguirá al sheriff de Small town, Tom Wachowski y al personaje principal mientras se embarcan en un viaje por carretera a San Francisco para recuperar los anillos del erizo azul ante el villano Dr. Robotnik.

El actor de Westworld, James Marsden protagoniza la película junto a Ben Schwartz, quien da voz a Sonic en inglés y a Jim Carrey en el papel del Dr. Robotnik.

Sonic: La Película’  se estrena el 7 de noviembre.

 

También podría gustarte