‘Capitana Marvel’ supera a ‘Pantera Negra’ y ‘Spider-Man: Homecoming’ en su primer día de estreno

Por: Daniela C.

'Capitana Marvel' empezó con el pie derecho. Brie Larson y Samuel L. Jackson se apoderaron de la cartelera nacional y llevaron un total de 190 mil asistentes el día jueves a las salas de nuestro territorio. Si bien se quedó a 100 mil espectadores de alcanzar el récord impuesto por 'Infinity War' con sus (290 mil), sí logró superar a otras películas del UCM, entre ellas las presentaciones de 'Pantera Negra' que había logrado debutar con poco más de 110 mil espectadores, mientras que 'Spider-Man: Homecoming' fue otra de las grandes presentaciones de Marvel con 104 mil espectadores en el 2017.

En términos más generales, 'Capitana Marvelse ha convertido en la segunda película de todo el UCM con el mejor primer día, solo superada por la inigulable 'Avengers: Infinity War'. 

'Capitana Marvel' eclipsó a las demás películas que se estrenaron el día de ayer pues el segundo lugar fue para 'El Vientre del Diablo' que solo logró llevar a 5 700 espectadores, seguida de 'Once Machos' que se mantiene en el top 3 ya en su cuarta semana con 4000 espectadores.  

El tercer mejor estreno fue la nacional Rapto que logró llevar a 2250 espectadores, mientras que La Rebelión de los Muertos llevó solo a 2000 personas.

¿Y respecto a Mujer Maravilla? Pues la película protagonizada por Gal Gadot apenas superó los 50 mil espectadores en su debut en nuestro país y si queremos incluir en este grupo a Aquaman, pues te tenemos que decir que solo 75 mil personas asistieron en su primer día.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte