Películas


La saga de John Wick está en rápida expansión y mientras sabemos que una cuarta película llegará el año que viene, y de igual modo una serie exclusiva de Prime Video, hay otro spin-off destinado a la pantalla grande en desarrollo.
Se trata de 'Ballerina', la cual había confirmado el inicio de su rodaje a principios de noviembre en Praga y que en aquel momento tenía a bordo a Ana de Armas, Ian McShane (el recordado Winston) y al mismo Keanu Reeves. Hoy se ha confirmado que la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, también se une al elenco.

Durante su presentación en la pasada Comic-Con Experience de Sao Paulo, Keanu Reeves reveló que 'Ballerina' toma lugar entre John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y 'John Wick: Capítulo 4':
"Ella es una mujer que atraviesa circunstancias muy difíciles y que busca venganza. Alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Así que es su viaje para comprender realmente su pasado. Perdió a su padre joven y ella realmente no sabe lo que pasó. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre, que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando".
Ana De Armas confirms production has begun on ‘JOHN WICK’ spinoff film ‘BALLERINA’ for Lionsgate.
It centers on a female assassin (Armas) who seeks revenge against the people who killed her family. pic.twitter.com/3YehLIyh7j — Film Updates (@FilmUpdates) November 8, 2022
Este largometraje será dirigido por Len Wiseman, quien anteriormente estuvo detrás de las cámaras de títulos como ‘Duro de Matar 4’ ó ‘Underworld’.
Por ahora, 'Ballerina' aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial pero mientras se confirma, esperemos el estreno de 'John Wick: Capítulo 4' para este 24 de marzo de 2023.