“No Me Digas Solterona 2” se posterga de manera indefinida

Por: Daniela C.

Ya a nadie debe sorprender conocer que tal o cuál película se posterga por el Coronavirus pero aquí vamos con otra más que quedaba fuera de la fecha decretada en Cuarentena por el Gobierno del Perú.

En conversación con su directora, Ani Alva Helfer, No Me Digas Solterona 2, secuela de la exitosa entrega de Big Bang Films en el 2018 que llevó a más de 860 mil personas al cine, ha sido postergada sin fecha aún para su estreno.

Inicialmente programada para el 16 de abril y luego adelantada al 2 del mismo mes, No Me Digas Solterona 2 no llegará a los cines hasta nuevo aviso. No sabemos si los cines permanecerán cerrados después de marzo – aunque lo más probable es que sí, y si no, es más que entendible que la gente se abstenga de ir al cine por un tiempo.

"No Me Digas Solterona 2 queda pospuesta hasta nuevo aviso. Aún no se ha determinado una fecha pero la comunicaremos cuando la tengamos" – dijo su directora.

Patricia Barreto, Anahí De Cárdenas, Natalia Salas, Yidda Eslava, Marisol Benavides, Maricarmen Marín estarán de regreso, al igual que la legendaria Angélica Aragón y André Silva.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte