¡De no creer! Esta película de Netflix obtuvo un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes

Escrito por: Jorge C.

Como cada mes, Netflix renovó su catálogo con algunas entregas que lograron gran éxito en la plataforma, como fue la última temporada de '13 Reasons Why'. No obstante, hay otras que no tuvieron la misma suerte y hasta fueron peor recibidas de lo esperado.

Por ejemplo, el caso más grande de esto ha sido con 'Los Últimos días del Crimen', entrega que fue estrenada el 05 de junio y ya cuenta con un sorpresivo 0% de aprobación en el famoso sitio web de revisión y reseñas para cine y televisión, Rotten Tomatoes.

No obstante, hay que resaltar que, por el momento, este porcentaje se debe a tan solo 24 críticas y aunque todas hayan sido negativas, igual es un número muy pobre para saber si en serio la película es tan mala como parece.

Además, el streaming, a diferencia del cine, tiene la opción de que no hay mucho que perder al ver uan película, pues si te parece mala simplemente la paras y ves otra y no estás con la culpa de haber gastado dinero en una entrada por las puras, aunque sí algo de tiempo. ¿Tú qué piensas? ¿Igual le damos un chance a esta entrega?

TAMBIÉN CHEQUEA: