‘El Camino: Una Película de Breaking Bad’ estrena su calificación en Rotten Tomatoes

Por. Daniela C.

El día de hoy llegó a Netflix la esperada continuación, a manera de largometraje, de la serie Breaking Bad. El Camino: Una Película de Breaking Bad está lista para que la disfrutes en la plataforma de streaming desde hace unas horas y si seguiste la serie de HBO sin duda es una fija en tu lista.

Sin embargo, muchos se preguntaban qué tan buena estaría esta película y finalmente las primeras críticas ya están disponibles, al igual que su calificación en el conocido portal Rotten Tomatoes. 

El Camino ha debutado con un 97% a partir de 32 reseñas y los críticos resaltan que es sumamente entretenida y una buena conclusión a la historia de Jesse Pinkman. Además, dicen por ahí que Aaron Paul se luce en su actuación.

La calificación de la audiencia aún no está disponible en el portal pero donde sí lo está es en IMDB, en el que tiene un 8.6/10 con 352 reseñas. Aquí podemos encontrar a usuarios muy entusiasmados con la conclusión, algunos la señalan como una obra maestra aunque otros, algo más calmados, simplemente dicen que estuvo buena mas no espectacular. 

¿La verás?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte