Nicholas Hoult se vuelve el autor de ‘El Señor De Los Anillos’ con estas imágenes

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos a J.R.R. Tolkien y si el nombre no te suena, solo basta con decirte que fue el escritor de grandes taquillazos como ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, trilogías que fueron llevadas a la pantalla grande gracias a Peter Jackson y ahora son de las películas más conocidas en el mundo de séptimo arte.

Justo por eso es que llega a sorprendernos que no exista algún film biográfico sobre este autor, o al menos hasta ahora, pues ‘Tolkien’ será el primer proyecto que se encargará de hacer esto posible, contando cómo llegó a escribir estas grandes historias y especialmente cuánto le influyó para ello sus terribles experiencias en la primera guerra mundial.

Por un lado, Nicholas Hoult será quien interprete al autor y él mismo ha revelado algunas imágenes de la producción en su cuenta de Instagram, puedes verlas aquí:

Finalmente, te contamos que la película está dirigida por Dome Karukoski, cineasta finlandés y se estrenará el próximo 10 de mayo en Estados Unidos, pero aún no sabemos la fecha en la que llegará por Latinoamérica.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte