Nuevos detalles de la secuela de ‘Robocop ’ salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Con tantos remakes y reboots que anda haciendo Hollywood, no nos sorprende que volvamos a ver en la pantalla grande a ‘Robocop’, franquicia que llegó a contar con mucho éxito en los 80 y 90.

No obstante, la diferencia es que ahora saldrá a la luz una secuela de la primera película y ya hay detalles acerca de esta entrega, pues hablando con HN Entertainment, el guionista Ed Neumeier, quien escribió el film original, anticipó lo siguiente:

Neill Blomkamp y su guionista, Justin Rhodes, hicieron una pasada por el guion que estábamos escribiendo (con Michael Miner) y están haciendo otro. Es un concepto ligeramente diferente respecto a lo que estábamos haciendo originalmente. No quiero hablar mucho sobre eso… pero tenemos esperanzas y creo que Neill quiere hacer una buena película de RoboCop. Su idea es que debería ser como si Paul Verhoeven hubiera hecho una película justo después de RoboCop. Creo que eso es lo que está buscando y espero que lo logre“.

Por otro lado, también aclaró que el villano principal de film podría ser un humano con mejoras tecnológicas y también habrá otro que será parte del mundo corporativo, como ya hemos visto anteriormente en la saga.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte