Netflix: Timothée Chalamet protagoniza el vibrante primer adelanto de ‘El Rey’

Por: Daniela C.

Netflix ha decidido revelar el día de hoy el primer adelanto de 'El Rey', adaptación shakesperiana protagonizada por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name).

En el trailer podemos ver a Chalamet, quien acaba de ser coronado como el Rey Enrique V y tendrá que enfrentarse a los retos de ser el comandante de una guerra iniciada por su padre, mientras intenta encontrar a gente de confianza, entre ellos su amigo y mentor John Falstaff, interpretado por Joel Edgerton.

Lo que no vemos en el trailer es que el joven Rey le había dado la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común, pero una vez que su tirano padre fallece, es obligado a asumir el Trono y adoptar la vida de la que tanto intentó huir.

Además de Timothée Chalamet y Joel Edgerton, el reparto incluye a Robert Pattinson, Sean Harris, Lily-Rose Depp y Thomasin McKenzie. Edgerton ha estado además a cargo del guion junto a David Michod (Máquina de Guerra), director de la cinta.  Ambos también son productores junto a Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner y Liz Watts.

'El Rey' aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento pero debería llegar a las pantallas de Netflix este año. Mientras tanto, debutará en el Festival de Cine de Venecia este 2 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte