Kevin Feige confirma que habrá un superhéroe gay en ‘The Eternals’

Por: Daniela C.

En la Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, oficialmente anunció que se estaba trabajando en un proyecto sobre The Eternals para la Fase 4. Sin embargo, aún incluso que se confirmara esta película, los rumores sugerían que en esta película veríamos a un superhéroe abiertamente LGTBQ.

Durante el D23, Kevin Feige confirmó los rumores en una entrevista concedida a Good Morning America y si bien no reveló la identidad del personaje, dio algunos detalles de su vida:

"Está casado, tiene una familia y eso es parte de quien es".

Entre otras noticias relacionadas a The Eternals tenemos el anuncio de la adición de Kit Harington a su elenco, quien interpretará a Dane Whitman, es decir, Black Knight, portador de la icónica espada llamada Ebony. Recordemos que Harington y Steven Madden compartieron elenco en la celebrada serie de HBO Juego de Tronos, y ahora se vuelven a encontrar en el universo Marvelita.

Asimismo, también conocemos la identidad del resto del elenco: Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena y Gemma Chan como Sersi.

The Eternals llega a los cines el 5 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte