Netflix enfrenta demanda por su próximo proyecto ‘Enola Holmes’ con Millie Bobby Brown

El próximo papel protagonista de la estrella de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown será 'Enola Holmes', la película basada en la hermana menor de Sherlock Holmes, que adapta las novelas de Nancy Springer. Netflix, desde hace ya un tiempo, adquirió los derechos de distribución de la película, que ahora se ha topado con un gran problema: la demanda de los herederos de Sir Arthur Conan Doyle.

La familia del autor de las novelas de 'Sherlock Holmes' ha interpuesto una demanda de infracción de copyright y violación de marcas registradas en el juzgado federal de Nuevo México. Entre los demandados se encuentran Netflix, Legendary Pictures, la autora de las novelas y la editorial, Penguin Random House.

Esta gran demanda esconde otro dato importante: la película de Netflix tiene planeado su estreno para el mes de agosto, cosa que no se sabía, y que todavía tiene que ser confirmada por parte de la plataforma streaming. 

‘Enola Holmes’ contará aparte de Millie Bobby Brown, con Henry Cavill, encarnando al icónico Sherlock HolmesSam Claflin como Mycroft HolmesHelena Bonham Carter como la matriarca de la familia, la señora Holmes.

¿En qué quedará todo esto?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte