¿Michelle Pfeiffer estará en las próxima ‘Avengers’?

Por: Daniela C.

La próxima película de la factoría Marvel,  Avengers: Infinity War , reunirá a muchísimos personajes pero… ¿podría haber incluido la presentación de un personaje que aún no hemos visto dentro del UCM? Y la actriz en mención podría ser Michelle Pfeiffer, de quien se sabía iba a formar parte de Ant-Man y la Avispa como Janet van Dyne.

Resulta que la película está siendo muy promocionada en estos momentos por los involucrados así que entre todos ellos, la productora Victoria Alonso estuvo conversando de lo complicado que era reunir a todos los miembros del elenco, una tarea casi imposible pero que sí llegó a suceder:

"No teníamos a todos allí todo el tiempo. Eso solo sucedió durante dos o tres días. No voy a mentirte, lloré al ver a todos juntos. Te dices a ti mismo," ¿Eh? ". Tienes grandes estrellas que hablan de otras grandes estrellas que suspiraban y decían "¿Esa es Michelle Pfeiffer?. ¡Lo es! Oh, ¿y ese es Fulanito?" Es como su pequeño momento de Hollywood, que me pareció encantador y entrañable ".

Alonso no ha especificado a qué momento se refería puntualmente, si a algún momento del rodaje de Avengers: Infinity WarAvengers 4 o incluso, a la gran fotografía que reunió a toditos los actores, productores, directores y un largo etcétera, del UCM. (Fotografía en la que sí estaba presente Pfeiffer).

De todas maneras, aguardamos por ahora su presentación oficial en Ant-Man y la Avispa que será de lujo y por ahí que puede aparecer en la próxima Avengers 4.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte