Michael Fassbender tendrá dos roles en Assassin’s Creed

A pesar de los rumores en torno a la participación de Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica del videojuego  Assassin’s Creed, los cuales decían que el actor había dejado el proyecto debido a problemas con el guión, Fassbender ha asegurado que no es así, que aún sigue ligado al proyecto y que de hecho, tendrá dos roles distintos en la película.

El videojuego sigue a distintos personajes a través del pasado y el presente, cuyos viajes están unidos a un dispositivo conocido como The Animus, que puede leer el ADN de cada sujeto y sus memorias. El juego tiene personajes que usan este dispositivo para localizar artefactos sagrados que son necesarios para la larga guerra entre los Asesinos y los Templarios. La adaptación cinematográfica estaría ubicada en el presente y en el pasado durante la inquisición española, un periodo que no ha sido explorado por los juegos hasta el momento.

En los segmentos del presente, Michael Fassbender estaría retratando al personaje llamado Michael Lynch, un prisionero condenado a muerte que se convierte en un peón en la guerra de asesinos y templarios. Michael tendrá que pasar distintas pruebas de un vil científico de nombre Joseph, a pesar de que Michael tenga la ayuda de una asesina de nombre Lara. Además, Fassbender también interpretará a Aguilar de Agarorobo, un asesino que vivió durante la inquisición española.

La historia tiene elementos del videojuego Assassin’s Creed 2, y estaría lista para el 7 de Agosto del 2015. Por el momento solo se tiene a Michael Fassbender como único actor confirmado.  

También podría gustarte