‘Mi Primer Festival’: México también formará parte de esta quinta edición

Escrito por: Jorge C.

Mi Primer Festival, evento internacional de cine y nuevas tecnologías de Perú, abre sus puertas este año del 11 al 17 de febrero y esta vez tendrá la participación de México como país invitado, por lo que se contará con películas infantiles de estrenos premiadas en festivales internacionales de cine.

Además, este festival trae una selección de más de 100 películas entre largometrajes y cortometrajes. La filmografía se podrá ver en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Centro Cultural de España (CCE), Museo Mario Testino (MATE), Centro Cultural PUCP, Complejo Arqueológico Mateo Salado y Espacio Fundación Telefónica (EFT). Además, una selección de películas se podrá ver en Chachapoyas, Chiclayo, Cusco, Ica – Chincha, Iquitos, Pucallpa y Piura. El ingreso es libre para todas las sedes, excepto en el CCPUCP (s/ 12.00 niños, s/ 18.00 adultos).

Por otro lado, es bueno contar que el festival vuelve a traer la modalidad ‘Al cine con tu bebé’, propuesta que busca darles un espacio, en condiciones, a los padres con bebés menores de 18 meses. La sala estará acondicionada totalmente para los pequeños asistentes: un nivel de sonido adecuado, temperatura agradable y un 50% de iluminación que permite atender al bebé. Dentro, también, cuentan con cambiador, parking para cochecitos y un área destinada para que los bebés puedan jugar.

Finalmente, si quieres tener más información acerca de este evento, puedes ingresar AQUÍ.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte