‘Juego de Tronos’: Mira las audiciones de 10 de sus protagonistas

Por: Fiorella S.

Probablemente no te suene el nombre Nina Gold; sin embargo, es ella quien tuvo la decisión final para la mayoría de los personajes tan queridos de la saga de ‘Juego de Tronos’. Gold, es una reconocida directora de casting, quien ha hecho saltar a la fama a muchos, como dejar fuera a otros que no alcanzaron el nivel para pertenecer a esta serie. En este caso, tuvo el rol de seleccionar a los actores y/o actrices que funcionaran mejor para darle vida a los personajes. Cabe recalcar que hay veces en los que ciertos actores están “destinados” a obtenerlos, tal es el caso de Sean Bean (Ned Stark) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) quienes eran los únicos en mente para esos personajes.

Aquí te dejamos las audiciones de algunos de los actores que lograron quedar en ‘Juego de Tronos’:

– Emilia Clarke​:

– Jason Momoa:

– Rory McCann:

– Jack Gleeson: Aunque este no sea el video de su casting para la serie, se puede apreciar las habilidades actorales de Gleeson, hecho que lo llevó a formar parte de ‘GOT’.

– Kristian Nairn: Entrando un poco en contexto de lo que se ve en este video, Nairn, al estar con poco tiempo para prepararse, fue a la fiesta de un amigo y le pidió a un niño que lo ayude en el casting.

– Kristofer Hivju (0:41): En el segundo 41 de este video, podemos ver a Hivju realizando su casting.

– Natalie Dormer (0:52): Podemos ver a Dormer en el segundo 51 del mismo video

-Maisie Williams y Sophie Turner:

– Pedro Pascal (1:32): Vemos al actor chileno interpretar el rol de Oberynn a un minuto 32 segundos de este video.

– Kit Harington: En diversas entrevistas Harrington ha contado cómo audicionó en una pequeña habitación junto con Tyrion. Aunque no haya videos de este hecho, tenemos la audición de Jon Snow junto a uno de los dragones más queridos de la pantalla.

´¿Cuál es tu favorito?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte