‘Maze Runner: Prueba de Fuego’: segundo avance y pósters de personajes

En setiembre, tendremos en los cines la segunda entrega de la saga Maze Runner, titulada ahora  Maze Runner: Prueba de Fuegoen la que seguiremos a nuestro protagonista Thomas, quien junto a sus amigos y también sobrevivientes, tendrán que enfrentarse al mayor reto de sus vidas: encontrar claves sobre la misteriosa organización CRUEL. Su travesía los lleva hasta el Desierto, un paraje aparentemente desolado pero con obstáculos inimaginables.

El avance muestra además a los nuevos rostros que se suman en esta entrega, entre ellos el de dos estrellas de Juego de Tronos como son Aidan Gillen, quien aquí interpreta al villano Janson, el segundo con más poder dentro de la organización CRUEL, mientras que por otro lado también tenemos a la guapa Nathalie Emmanuel, quien formará parte del equipo de Thomas interpretando a Harriet.

Además, 20th Century Fox nos muestras los pósters de los personajes de esta segunda entrega, protagonizados por Thomas Brodie-Sangster como Newt, Nathalie Emmanuel interpretando a Harriet, Dylan O’Brien en el papel de Thomas, Kaya Scodelario como Teresa y Rosa Salazar como Brenda.

Maze Runner: Prueba de Fuego se estrena el 17 de Setiembre del 2015.

También podría gustarte