#JuevesDeEstrenos: Mira lo nuevo que llega a la cartelera esta semana

Escrito por: Jorge C.

Acción, Drama, Aventura y Animación familiar es lo que hay en nuestros cines el día de hoy. Desde una secuela muy esperada por los fans, hasta nuevas entregas que pueden cautivar a cada uno de nosotros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te contamos de que va cada film:

Django – Sangre de mi Sangre

La dosis de acción llega con Orlando Hernández “Django”, quien sale de prisión después de cumplir su condena de 15 años, pero no sabe lo que el destino le aguarda. ¿Podrá volver con su familia y recuperar a sus hijos?

Maze Runner: La Cura Mortal

¡Por fin! Volvemos a ver a Thomas embarcándose en una misión para encontrar la cura a una enfermedad mortal en esta tercera entrega de ‘Maze Runner’. ¿Podrá lograrlo? ¿Lo seguirán traicionando?

Apuesta Maestra

El drama llega con Jessica Chastain en ‘Apuesta Maestra’. Este film se basa en la vida de Molly Bloom, una esquiadora que llegó a ser millonaria antes de los 21, quien, gracias a sus dotes empresariales, acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker.

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Siendo secuela de ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’, esta entrega nos cuenta cómo Tadeo va en busca de las pistas que lo lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas. ¡No dudes en ir con toda la familia!

Una Nueva Oportunidad

Un oficial de policía retirado está muy desanimado por la pérdida de su familia, pero todo cambia cuando conoce a una misteriosa mujer que le puede dar una razón para volver a examinar su vida.

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla

Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la ‘Mujer Maravilla’. ¿Cómo lo habrá hecho? Pues este film te cuenta la verdadera historia de las mujeres detrás del hombre detrás de la Mujer Maravilla.

Ahora que ya conoces cada estreno… ¿Cuál estas listo para ver? Cuéntanos en los comentarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte