‘Matrix 4’ suma a Neil Patrick Harris a su elenco

Por: Daniela C.

Matrix 4 marcará el regreso de una franquicia muy querida dentro del género de ciencia ficción, con la excelente noticia, además, que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a sus recordados roles de Neo y Trinity.

A principios de mes se reveló también que el actor de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen, había sido fichado para que interprete a uno de los personajes principales y el día de hoy se confirma que Neil Patrick Harris es el nuevo nombre a bordo. Variety ha confirmado la adición de Harris, a quien hemos visto como protagonista de 'How I Met Your Mother', 'Los Pitufos' y 'Una Serie de Eventos Desafortunados'. 

Por ahora los detalles de su rol y de la la trama de esta cuarta entrega se mantienen en secreto pero si la franquicia está en manos de Lana Wachowski, una de sus creadoras, esperamos que sea todo lo que los fans piden. La producción iniciará a principios del próximo año así que estamos seguros que tendremos más información sobre el resto del elenco y sus personajes en las semanas que vienen.

'Matrix 4' llegará a los cines en el 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte