Marvel ya adelantó cómo perdió el ojo Nick Furia y no te diste cuenta

Por: nicole D:

Captain Marvel llega a la pantalla grande el próximo marzo y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían obtener respuesta a una de las grandes incógnitas de la franquicia: ¿Cómo perdió el ojo Nick Furia (Samuel L. Jackson)?

Como se sabe, la película protagonizada por Brie Larson está ambientada en los años 90 por lo que aparecerá el director de S.H.I.E.L.D con ambos ojos. En las imágenes del rodaje que han sido compartidas por fanáticos, hemos podido ver a un Nick Furia muy diferente, más joven y con la cara intacta, así que lo más probable es que descubramos qué ocurrió con su ojo y también qué tenga que ver Carol Danvers con eso.

Marvel Studios siempre ha sabido entrelazar sus historias y no es difícil encontrar con una pista que adelanta la pérdida de ojo. En Capitán América: El Soldado del Invierno, el personaje de Samuel L. Jackson le dice lo siguiente a Steve Rogers:

"La última vez que confié en alguien, perdí un ojo".

¿Se refiere a Carol Danvers o a Phil Coulson (también estará en Captain Marvel)? Esto explicaría que Furia no haya hablado sobre Danvers en todo este tiempo porque están distanciados. Además, en la misma película hay una escena en donde Furia se levanta el parche y se muestra una cicatriz que puede haber sido provocada con un objeto puntiagudo.

¿Tú que crees?

 

También podría gustarte