Marvel tiene planes para dos trilogías más de ‘Spider-Man’ con Tom Holland

Por: Daniela C.

Tom Holland ha confesado que aquella semana en la que Spider-Man quedó fuera del UCM fue la más estresante de su vida pero felizmente para él, y para todos, el personaje logró regresar con un nuevo contrato, que lo asegura por al menos dos películas más (una de ellas en solitario y que llegará en julio del 2021).

Resulta que rumores van y vienen por Hollywood y WeGotThisCovered cuenta que ha escuchado que el contrato de Holland podría ser extendido muchísimo más que aquellas dos películas negociadas recientemente. Según comentan (basándose en sus fuentes confiables), el contrato que le ofrecerían a Holland sería por DOS TRILOGÍAS MÁS. La primera, explorará la vida de Peter en la universidad, mientras que la segunda lo seguirá en su adultez. Ambas trilogías estarían atadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

¿Podrá ser cierto? ¿Tom Holland estará dispuesto a atarse al personaje por tantos años más? Y lo más importante…¿te gustaría tener a Tom Holland como protagonista por 2 nuevas trilogías? ¡Cuéntanos todas tus ideas en los comentarios de la parte inferior.

Spider-Man 3 llega a los cines el 15 de julio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte