Marvel podría haber revelado la fase 5 del UCM en la Comic-Con 2019

El gran panel de Comic-Con de Marvel finalmente reveló los títulos que llegarán próximamente como parte de la Fase 4. Esto comprende cinco películas y cinco series, de las cuales Viuda Negra, Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder aparecerán en los próximos dos años.

El panel también reveló que Mahershala Ali será el encargado de interpretar a Blade en un reinicio que también está en camino. Luego, justo al final de su presentación, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que ni siquiera había tenido tiempo de mencionar Pantera Negra 2, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Los Cuatro Fantásticos y Los Mutantes.

Entonces, ¿dónde se sitúan estos próximos proyectos? Quizá no fue solo una selección aleatoria de lo que Marvel está planeando, sino un desglose de las películas que formarán la Fase 5. Blade definitivamente será parte de ello, como se confirmó en el panel, y en cuanto al resto de películas, todo apunta a que también estarán presente.

Mientras tanto, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men fueron adquiridos recientemente de Fox, y Feige advirtió previamente que no los veremos en la pantalla por un largo tiempo. En cualquier caso, el próximo mes debe revelarse más sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel en el D23, así que estén atentos.

 

También podría gustarte