Marvel podría escoger a actores afrodescendientes para que sean Magneto y el Profesor X

Por: Daniela C.

Ahora que Disney ha comprado 20th Century Fox y con esta adquisición, muchísimos personajes ampliarán aún más su vasto catálogo, es cuestión de poco tiempo antes que veamos a algunos de ellos en la pantalla grande. Y entre las propiedades más interesantes que ha adquirido Disney se encuentran, por supuesto, los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos, que volverán a ser parte de Marvel Studios.

Kevin Feige ya había comentado que los Mutantes de Marvel ingresarán al UCM, si bien no lo harán en la Fase 4, pero desde ya surgen los primeros rumores sobre su ingreso a este universo. La noticia llega gracias a Full Circle Cinema quienes aseguran que Marvel quiere a personas de color para que interpreten a Erik Lehnsherr y Charles Xavier, roles que han sido encarnados recientemente por Michael Fassbender e Ian McKellen para el caso de Magneto, y por James McAvoy y Patrick Stewart en el caso del Profesor X.

Resulta que Marvel quiere diferenciar lo que trabajará con la franquicia de mutantes respecto a lo que ya se ha hecho y aquello incluye incluir a personas afrodescendientes para roles importantes.

Kevin Feige ya había hablado sobre la diversidad que busca Marvel cuando estaba respondiendo a los medios durante el junket de Capitana Marvel y ahí dijo lo siguiente:

"Este es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se ejecutará en el futuro, porque trae mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias".

¿Qué te parecería este cambio?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte