Marvel ha revelado el origen del nombre ‘Viuda Negra’ en nuevo cómic

Por: Daniela C.

¿Alguna vez te has preguntado porqué Viuda Negra se llama así? El personaje de Natasha Romanoff ha mantenido su pasado en un misterio, tanto en las historietas como en el Universo Cinematográfico de Marvel y aunque esto último planea solucionarse con su película en solitario, en el nuevo cómic 'The Web of Black Widow' se revela el origen de su apelativo.

En este cómic conoceremos a Natasha Romanoff antes de que sea una Vengadora y los lectores podrán verla en la Habitación Roja, un instituto súper secreto ruso dedicado al entrenamiento y educación de espías y asesinas femeninas. La estrella de la "clase", por así decirlo, es una Natasha Romanoff jovencita, y es presentada a un cliente por la Directora como 'Viuda Negra' porque se dice que "es tan mortal como las arañas, porque no te das cuenta de nada hasta que es demasiado tarde".

Y le cae como anillo al dedo dadas las tácticas de Natasha Romanoff, quien logra infiltrarse en terreno enemigo sin que nadie sospeche nada, por ello fue tan útil para Capitán América El Soldado del Invierno. ¿Qué te parece? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte