Marvel confirma conversaciones con Keanu Reeves

Por: Daniela C.

Keanu Reeves se ha convertido en el hombre del momento. Este año, el actor ha figurado en diversas producciones tales como la tercera entrega de 'John Wick', la película de Netflix 'Always be my Maybe', le pone la voz a un personaje en la próxima a estrenarse 'Toy Story 4' y también es parte del videojuego CyberPunk 2077. 

Considerado actualmente como "el novio de internet", el portal ComicBook.com aprovechó que tenía al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en plena entrevista para consultarle si existía la posibilidad de que Keanu forme parte de las filas del UCM en un futuro:

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", se rió Feige. "Hemos hablado con Keanu Reeves sobre ello. No sé cuándo, si, o si alguna vez se unirá al UCM pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo".

Feige además comparó a Reeves con Jake Gyllenhaal, y contó que hablaron con el actor en múltiples oportunidades antes de que apareciera el rol perfecto para él en Spider-Man: Lejos de Casa. Ellos esperan que algo similar ocurra con Reeves y que se una al Universo Cinematográfico de Marvel cuando se presente el papel adecuado.

¿En qué tipo de rol podrías ver al multifacético Keanu Reeves? Por ahí también circulaba un rumor que lo vinculada a la siguiente entrega de 'Guardianes de la Galaxia' como Adam Warlock pero por las declaraciones de Feige tal parece no ser el caso.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte