Lucasfilm planea futuras spin- offs de Star Wars

Por: Nicole D.

Durante el Star Wars Celebration de la semana pasada, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, insinuó acerca de una película sin título que podría anunciarse oficialmente tan pronto con el lanzamiento del spin off de Han Solo en el 2018. Pero ahora parece que el anuncio oficial podría venir mucho antes. En una entrevista con E-Cartela, Kennedy dijo esto:

Tenemos cuatro o cinco semanas inmersas en la película 'Han Solo' y estamos a punto de leer el guión del Episodio IX de Colin Trevorrow, así que tenemos mucho trabajo por el momento. Tendremos algunas reuniones sobre las historias que vamos a desarrollar aquí. "

Kennedy continúa hablando sobre el futuro de los spin-offs de Star Wars y esta información es lo que los fans necesitan para alimentar más los rumores. Algunos sugieren que el siguiente conjunto de spin-offs podría ser Obi-Wan, Boba Fett, y una posible historia de romance para adultos jóvenes. Independientemente de dónde se originan estas películas, es seguro que hay una gran demanda detrás.

Una búsqueda rápida a través de Reddit puede llevar a un lector a un agujero virtual de teorías y conspiraciones y parece que Lucasfilm está consciente y presta atención.

"Después de 40 años de aventuras, los aficionados tienen tanta información y tantas teorías sobre estas historias, que a veces son nuevas ideas para nosotros y las escuchamos, leemos y prestamos atención a todo lo que se dice".

Y lo más importante: "Está claro que los fans son mejores maestros de esta franquicia que nosotros…"

Lucasfilm entiende la importancia de hacer lo correcto para los fans de Star Wars y las palabras de Kennedy cementan esa comprensión. Mientras que los aficionados todavía están muy lejos de cualquier anuncio oficial, todavía tienen The Last Jedi en diciembre, el spin-off  de Han Solo, y el episodio IX.

También podría gustarte