‘La Liga de la Justicia’ empieza a rodarse en Abril

Desde hace algunas semanas, hemos escuchado varios rumores que rodean a Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Se dice que Warner Bros. está comiéndose las uñas por el estreno pues las proyecciones de prueba no han tenido el resultado esperado, tanto así, que hasta habían retrasado las filmaciones de La Liga de la Justicia – Parte 1 y que planeaban deshacerse de Zack Snyder.

Sin embargo, todos ellos son solo rumores, y de hecho, el estudio ya confirmó que las grabaciones para esta cinta que unirá a los superhéroes más importantes del universo DC arrancarán el 11 de Abril, dos semanas después de que Batman V Superman: El Origen de la Justicia llegue a los cines.  Esto fue lo que dijo Zack Snyder al respecto:

“La idea de iniciar con el concepto de Justice League es algo genial. Fue un momento de “ya era hora”, y no culpo al estudio por sentirse así, porque se veía venir desde hace mucho tiempo. Pero siento que es un pequeño obstáculo creativo. En principio, parece ser algo muy fácil la idea de “Oh, vamos a meter al resto de los Superhéroes ahí”. Pero tienes que establecer un mundo en el cual ellos puedan existir.” 

Con una duración de 151 minutos, la primera mitad de Batman V Superman: El Origen de la Justicia se centrará en el conflicto entre estos dos superhéroes de DC, mientras que en la segunda parte podremos ver cómo se establece poco a poco el equipo de La Liga de la Justicia, con las apariciones confirmadas de La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash. Además, se dice que Linterna Verde podría hacer una breve aparición. 

La Liga de la Justicia – Parte 1 se grabará en los estudios Leavesden de Inglaterra y será ambientada en Londres e Islandia.

También podría gustarte