Lady Sif quiere ser la Reina de Valquiria en ‘Thor: Love and Thunder’

Por: Daniela C.

Marvel ya va alistando sus fichas para sus siguientes Fases y con la Fase 4 ya detallada, el proyecto que tal vez atrajo más atención fue el de Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de la saga del dios del Trueno no solo contará con el regreso de Jane Foster, sino que la presentará como Mighty Thor. Pero a la par, también nos enteramos que Valquiria (Tessa Thompson), ahora sí será abiertamente homosexual y como nuevo Rey de Asgard ella necesita su Reina.

La misma Tessa Thompson había declarado lo siguiente en la Comic-Con 2019:

 "Antes que nada, como rey, como nuevo rey [de Asgard], ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Los mantendré informados. Y después, no lo sé…".

Algunos pensaron inmediatamente en Carol Danvers pero ya que la onda "retro" la puso Jane Foster…¿qué tal si pedimos el regreso de otro personaje? Si no lo hacemos nosotros, no hay problema, porque la misma Jaimie Alexander ha postulado a Lady Sif para ser la Reina de Valquiria. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz que interpretó a Lady Sif en Thor: Un Mundo Oscuro, "levantó la mano" ante una publicación de IGN que decía lo siguiente: 

"Con Valquiria como nuevo Rey de Asgard, aquí hay ocho candidatos que podrían convertirse en su Reina en Thor: Love and Thunder".

Lady Sif iba a aparecer en Thor: Ragnarok pero la recargada agenda de rodaje de su serie 'Blindspot' complicó su aparición. Tampoco la vimos luchar al lado de Thor en Avengers: Endgame cuando reaparecieron los personajes que habían perecido tras el chasquido de Thanos, un regreso que los fans de alguna manera esperaban. ¿Será esta la oportunidad de ver a Lady Sif de vuelta?

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 3 de noviembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte