Kit Harington podría tener su propia película en el UCM como Caballero Negro

Por: Daniela C.

Durante las 8 temporadas de Juego de Tronos, el personaje de Kit Harington fue cobrando más y más importancia hasta convertirse en uno de los favoritos de los fans y eje central de la historia. Con la serie ya terminaba, era cuestión de tiempo conocer qué le deparaba al actor y nos ha sorprendido saber que se ha unido a las filas de Marvel en 'The Eternals', donde además compartirá protagonismo con Richard Madden, otro de sus antiguos compañeros de la serie de HBO.

Harington interpretará a Dane Whitman, más conocido como Black Knight (Caballero Negro), un superhéroe británico de temática medieval. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había adelantado que la película de The Eternals podría marcar el camino para cosas aún más grandes y es el portal We Got This Covered quienes vuelven a tener la primicia y su fuente – bastante confiable al parecer porque siempre acierta – ya les habría comentado que Marvel está proyectándose seriamente en que Black Knight tenga su propia película dentro del Universo Cinematográfico.

El proyecto no ha sido ajeno a los rumores e incluso, hace algún tiempo, ya se había dicho que Guy Ritchie iba a dirigir la película en solitario una vez que el personaje haga su aparición (y supuestamente lo iba a hacer en Endgame).

Se dice además que Whitman sería el interés amoroso de Sersi (Gemma Chan) en The Eternals y lo veremos portar su mística Espada de Ébano. Por ahora Marvel ha decidido no mostrarnos su aspecto ni su traje (ni su arma) en el D23 como sí lo hizo con el resto del elenco. 

The Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte