Kevin Feige reveló una escena post créditos nunca antes vista de Iron Man

El sábado por la noche en la 45 Entrega Anual de los Premios Saturno, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, reveló una escena post-créditos eliminada de Iron Man en la que se muestra a Nick Fury (Samuel L. Jackson) haciendo referencia tanto a Spider- Man como a algunos X-Men:

"Sacamos algunas cosas de esa bóveda que dijimos:" Nunca le mostraremos esto a nadie, lo guardaremos", dijo Feige acerca de la escena eliminada. "Los estamos sacando, los estamos poniendo en este disco, y estoy a punto de mostrarle una escena eliminada que nunca antes había visto nadie".

El clip comienza cuando Fury se acerca a Tony Stark al final de Iron Man, la primera película de MCU, hablando de la Iniciativa Avenger, al igual que en la escena real posterior a los créditos que apareció en la película. Pero en esta escena alternativa se le ve a Fury hablar sobre "accidentes gamma, picaduras de insectos radioactivos y mutantes variados" antes de quejarse de cómo tiene que "tratar con un mocoso malcriado que no juega bien con los demás y quiere quedarse con todos sus juguetes para sí mismo, también conocido como Tony”.

Feige también reveló que esta escena, junto con mucho más material, se lanzará como elementos adicionales en el próximo set de la caja de DVD Infinity Saga, por lo que parece que hay muchas más novedades. ¿Será que el UCM nos está ocultando algo?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte