Ryan Reynolds sorprende a los fanáticos al publicar una extraña felicitación a Hugh Jackman

Los trolleos entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman son cada vez más divertidos, y gracias a su gran amistad, sus bromas se han convertido en las mejores muestras de amor en Hollywood; sobre todo con la última que ha hecho Reynolds.

El actor compartió en Instagram una foto de su amigo felicitándolo, ya que ha sido condecorado con uno de los honores más grandes que puede recibir un australiano.

“Recibir la Orden de Australia es un trato ENORME. Y a pesar de lo que le digo a cualquiera que escuche, Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar mi amigo. No hay nadie mejor. Nada de esto cambia el hecho de que es un completo bastardo.”, escribió.

Las palabras amables de Reynolds (en su mayoría) han impactado a los fans en redes sociales, quienes están acostumbradas a que ambos se burlen el uno del otro.

"¿Por qué estoy llorando en la ducha?", escribió @krispyshorts.

"¡Lo amas, lo amas, lo amas, realmente lo amas!", agregó @p_scott_lock.

“¡El mejor bromance de todos!”, respondió @ laurenparr09.

El actor tomó la foto del Instagram de Jackman. Aquí está la publicación original:

“En esta ocasión, recuerdo que comparto el increíble honor con mis padres, mis hermanos, mis amigos y, especialmente, con Deb, Oscar y Ava. Hay innumerables maestros, entrenadores y mentores que me han enseñado e inspirado en el camino. Siempre estaré en deuda con ellos. Es increíble estar entre tantos grandes australianos que tienen logros sobresalientes en tantos campos. Gracias al Gobernador General”, escribió.

¡Felicidades!

 

También podría gustarte