Keanu Reeves le compró un Rolex a cada uno de sus dobles de acción en ‘John Wick 4’

Pero no solo eso, sino que los personalizó para cada uno.

Si hablamos de humildad entre estrellas de Hollywood, no hay duda que la lista la encabeza Keanu Reeves, quien hizo noticia hace poco ayudando a su equipo de producción a cargar las cajas de utilería luego de filmar una escena. Ahora, resulta que el actor ha vuelto a aparecer en las portadas tras darle un increíble regalo a sus dobles de acción.

Así, cada uno de los cuatro dobles que participaron en ‘John Wick 4’ se llevaron un Rolex de la mano de mismísimo Reeves, quien aparte del regalo, también personalizó cada uno con el nombre de los actores de riesgo y una inscripción que decía ‘Los Cinco John Wick’, puesto que Reeves también se hizo con el suyo.

Por si no lo sabes, estos especialistas son Bruce Lee Concepción, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, quienes recibieron el presente en el Le Bistro Paul Bert de París este sábado por la noche, calificando el regalo como ‘el mejor presente que puede existir’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WATCHMANIA (@watchmania)

Por el lado de los relojes, cada uno tenía un precio aproximado de $9,000 dólares, pues es el ‘Submariner’, el cual fue introducido al mercado en 1952 y es la inspiración para la gran mayoría de los relojes de buceo modernos. No obstante, lo que hace que el regalo sea aún más impresionante es lo difícil que puede ser obtener un Rolex hoy en día, ya sea nuevo o usado, especialmente uno tan deseable como el Submariner, puesto que el aumento general de la demanda de los relojes de la marca, junto con las interrupciones de la cadena de suministro debido al Covid-19, ha provocado una grave escasez de estos.

Debido a eso, el reloj, que tiene un precio sugerido de venta al público de $9,150 dólares, actualmente podría costar casi el doble que en el mercado secundario. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito que la franquicia John Wick ha conseguido , tenemos la sensación de que Reeves se lo puede permitir.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte