#JuevesDeCine: La cartelera se renueva con estos estrenos

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se renueva con los mejores estrenos para que puedas disfrutar de una buena salida al cine y por si no sabes qué ver, nosotros te ahorramos el trabajo con esta notita, en la que hablamos un poco de cada película que llega a nuestros cines nacionales.

Esta semana la cartelera está bastante variada, como para todos los gustos y para todas las edades.

Rómulo y Julita

¿Podrá triunfar el amor prohibido entre los dos líderes de las asociaciones, cuando solo una podrá ganar la licitación en el pueblo?

De Patitas en la Calle

“De Patitas a la Calle” es una tierna historia de ficción en la que una adorable brigada de mascotas que pueden hablar, se unirán para ayudar a una perrita perdida a encontrar su hogar.

Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego

Continúa con las aventuras del tarbusaurio Speckels, ahora un adulto, que junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una aventura a través de las extensas tierras del período Cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio. Se encuentran solos, su familia ahora sólo se reduce a ellos dos, no obstante Junior ha crecido bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, y aunque es noble, también ha desarrollado cierta arrogancia a pesar de su corta edad.
Después de un enfrentamiento, Junior es secuestrado por otro dinosaurio más fuerte y salvaje, quien lo lleva a la siniestra ‘Montaña de fuego’, sin embargo, Speckels no se da por vencido e inicia una gran travesía en busca de su hijo perdido. En su camino encontrará nuevos enemigos y peligrosos obstáculos que pondrán a prueba su valentía, pero también amigos muy intrépidos en los que encontrará la fortaleza para continuar y salvar a su descendencia.

El hombre invisible

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia  y su hija adolescente.

Pero cuando el ex abusivo se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Ritos de brujería

Un profesor asigna a varios alumnos la tarea de investigar el caso de Mongia, una mujer que fue brutalmente mutilada e internada hace 25 años en un asilo tras ser acusada de brujería. A medida que recaban nuevos datos descubren un complejo llamado “Dachra” que supuestamente se emplea como residencia de una misteriosa secta. 

El mensajero

Ezequiel Mannings es un criminal que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte